Mezclador de sonido
Accesorios electrónicos

Nuestra Asociación

Tenemos como objetivo general, consolidar operativa y legalmente una asociatividad de todas las Emisoras que operacionalmente están radicadas en nuestro país y que realizan transmisiones única y exclusivamente en la red de Internet.

OPERATIVA: Organización e infraestructura humana y técnica adecuada que permita el cumplimiento de los objetivos particulares y diferentes que se asuman y sean parte de nuestros postulados institucionales.

LEGALIDAD: Que nuestra asociación tenga valides legal y sea constituida bajo las exigencias que la ley establece para las asociaciones sindicales, laborales y/o profesionales.

Nuestros objetivos específicos

Nuestros objetivos particulares e inicialmente propuestos son:

1. Consolidar la unión, ayuda mutua, traspaso de experiencias, aprendizaje y logro de accesos técnicos                      mejorados  y de  menor costo, de todos y cada uno de los socios que sean parte de ARADIICH.

 

2. Mejorar notoriamente el logro de objetivos particulares de cada Emisora asociada y que  estén bajo la filosofía        institucional de nuestra asociación.

 

 

3. Acceder a beneficios estatales  de nuestros asociados, como lo son, por ejemplo, las inversiones publicitarias        estatales o ayudas que permitan la consolidación y crecimiento de nuestros medios.

 

4.  Acceder a negociaciones importantes que dicen relación con el pago de los Derechos de Autor que maneja la         SCD.

 

 

5. Preparar desde el conocimiento, la inversión y la experiencia, el futuro de las transmisiones de la Radios por          Internet, como lo es la Transmisión digital de audio o DAB (digital audio broadcasting)

Siluetas de las multitudes

Deseas conversar

+56 9 81 52 77 28   +56 9 71 39 07 56

Email